Hay gente cada vez mas loca!

Para discutir sobre cualquier cosa. (Moderado)

Moderadores: tex, lamaruy

Notapor CaRiS el Mie Oct 07, 2009 2:34 am

nunca se me habia ocurrido!!! que locura... incluso viste que te dan un papelito con el numero para que confirmes? yo ese papelito lo dejo ahi nomas... que peligro...
:aja:
CaRiS
Spammer Undead

Notapor Rembrandt el Mie Oct 07, 2009 5:13 am

Igual la idea no es entrar en paranoia no?. ya se dijo en el topic: Cagadores, degenerado y violentos hay en todos lados. Lo importante no es tener miedo a que una situcación se pueda dar sino como reaccionamos y nos manejamos una vez que ocurre.

Entrar a pirar paranoia cada vez que va uno a recargar su celular al abitab me parece demasiado...
Imagen
Rembrandt
Mi Rank!!uno!

Re:

Notapor BrunoX el Mie Oct 07, 2009 8:28 am

CaRiS escribió:nunca se me habia ocurrido!!! que locura... incluso viste que te dan un papelito con el numero para que confirmes? yo ese papelito lo dejo ahi nomas... que peligro...

Yo esos papelitos me los quedo, los rompo y los tiro. Lo mismo con cualquier papelito con información sensible, por ejemplo del Redbrou.

De última miren para atrás a ver si alguien está demasiado atento en lo que hacen al dictar el número. Pero tranquilas, como dicen Rem. No a la paranoia loca.
"En una sociedad industrial que confunde trabajo y productividad, la necesidad de producir ha sido siempre enemiga del deseo de crear." -- Raoul Vaneigem
Imagen
BrunoX
Kimberly

Notapor Mayte el Vie Feb 05, 2010 11:22 am

Fah, que feo Caris :S Yo creo igual que todos que por primero ponerte a salvo no sos culpable de nada. No hay mucha gente que pueda mantener la cabeza en frío en esas situaciones, cuántas veces luego de que pasan las situaciones decimos "Y si hubiera hecho tal o cual cosa..."? Miles. Imaginate si te hubiera escuchado hablando con el profesor sobre el y después en frente de Bedelías donde no había nadie te metía la pesada o algo porque te diste cuenta que era un maldito embustero ( :P )?
Vos tranqui, yo creo que hiciste muy bien en llamar a Facultad y contar lo que había pasado, con eso acabás de evitar que pase de nuevo :D

Yo creo que en mayor parte es como dice Rem, estas cosas siempre pasaron, siempre hubo que tener cuidado de gente cagadora, siempre hubo alguien que cagó/violó/robó/mató a alguien, esto no es cosa de ayer ni de hoy.
Por ejemplo, hace un tiempo en un boliche yo estaba bailando con unos amigos y un tipo vino y me agarró de la cintura re fuerte y me decía "Veni - dale, veni". Yo lo sacaqué y atiné a decir "Estoy con el, dejame". El idiota este lo miró y le dijo "Pah pibe, controlá a esta mina que está como loca"... que se yo :loco:

Si, recién veo el topic
:oops:
"What if everybody gets bounced down to the streets of hell, but if you find the right
things to do, it becomes heaven for you? "
Mayte
MissGuarangaRiSverense

Notapor el illa el Vie Feb 05, 2010 9:54 pm

Me sumo a los que recién ven el topic.

Si lo de caris pasa en una fac, otra medida podría ser mandar un mail a la lista de estudiantes (si es que hay), o hacer que alguien mande un mail medio general, para poner a todos alerta.
Por ahora no voy a aprender artes marciales (siendo la razón defenderme en la calle). Yo en la calle siempre tuve suerte (bluff + ser alto, eso ayuda), pero por lo general siento que voy regalado. Así que incluso alentaría a alguien que lo pensase hacer.
"A pipe gives a wise man time to think, and a fool something to stick in his mouth" - Murphy
www.SistemaDeVejigas.com <8)
Valhalla marchito, rosas agrias, blah blah pito.
el illa
Irish sheep

Notapor Pabluzcu el Dom Feb 07, 2010 9:06 am

Yo creo que independientemente de artes marciales y artefactos para defenderse (que son muy utiles, en especial el gas) la defensa número uno que tenés en la calle es estar ATENTO, o como mínimo no ir por ahí comiendote los mocos digamos.

O sea, estar atento no es lo mismo que estar paranoico, es solamente un mínimo "nivel de atención" que tenés que tener, como algo que esté corriendo de fondo mientras vivís tu vida. Yo ponele que si voy por 18, a las 2 de la tarde, y rodeado de gente que va y viene...si me sorprenden de atrás de golpe, bueno ta, hay mucho "ruido" de ambiente y es más factible y obviamente perdonable que te sorprendan, uno no puede vivir paranoiqueado o vivir hecho un terminator registrando todo el tiempo posibles amenazas mortales. Pero si voy por la calle de noche, o en una zona sin mucho movimiento de personas, y no me percato de que me viene siguiendo alguien a 50 metros, o de que el tipo que venía por la vereda de enfrente de golpe cambió de rumbo y viene en "trayectoria de colisión" digamos... ahí por más defensa personal que haya, si no venís MINIMAMENTE atento a esos detalles, cagaste fuego.

La mayor parte de los cuentos que me han hecho, empiezan todos con "Nunca lo ví venir" o "lo había visto pero no le dí bola".

La unica vez que me afanaron a mí a punta de cuchillo en la puerta de mi casa a las 3 de la mañana fue por pajero, por no ver que mientras yo estacionaba el auto, el unico ser humano que se alejaba por la calle cuando yo venía llegando había dado la vuelta y se había sentado a unos metros de mi portón a esperar que yo entrara el auto (mientras yo estaba pensando en cualquier cosa sin prestarle atención, a pesar de haber visto un tipo a 50 metros de mi casa a las 3 de la mañana :roll: Y eso que la calle era oscura y empedrada de adoquines y se parecía al callejón en el que mataron a los padres de Batman :roll: )

Capaz que me afanaba igual, pero capaz que si me veía atento (y con la tranca del auto en la mano :P) capaz que no se acercaba, nunca lo voy a saber, en ese momento me di cuenta que estaba al lado mío con un cuchillo cuando ya lo tenía al lado (y en ese tardío momento lo reconocí como el tipo que se estaba alejando mientras yo estacionaba el auto para abrir el portón del garage)
Imagen
Pabluzcu
¡No hay problema!

Notapor Flaa el Mar Feb 09, 2010 10:10 pm

ahora podemos al menos saber el final de la historia? :oops:
Flaa
SuperGrosso con Fritas

Notapor pancake el Jue Feb 11, 2010 5:40 am

Gas de pimienta. Es más discreto que un arma de fuego (durr). Y completamente over the counter (: Salen alrededor de 500SU.

now play it sam!
Imagen
Cancer beats smoking.
pancake
Y sigo sin rank...

Notapor Carlitzzz el Jue Feb 11, 2010 4:15 pm

Pah, que bajón todo este topic!! :? Ni siquiera en la facultad uno se puede sentir segura! Es que como decía Brunox, es casi imposible detectar a algún sospechoso en un lugar público que entra y sale gente todo el tiempo, ni por la pinta lo sacás! En mi facultad hay una cabina con un par de personas pero es sólo para informes y tienen las llaves de los salones, pero estaría bueno que haya alguien de seguridad para poder denunciar a tiempo algún caso como estos o para que su presencia al menos disuada a algún vivo que tenga ganas de embromar...

A mi no me pasó dentro de la facultad, pero sí en la puerta en pleno mediodía y lleno de gente que 3 o 4 nenes (tipo 12 a 15 años) me rodearon y me dijeron que les de todo, a lo que yo respondí corriendo hacia la facultad. Ese día más tarde pasó lo mismo con otra chiquilina, y justo pasaba Martín por ahí y sabiendo lo que me había pasado a mi, medio que los espantó, aunque se pusieron pesados y lo amenazaban con un palo :P jaja

Yo antes andaba regalada por la calle, no tenía miedo para nada, no me importaba caminar de noche por calles vacías, me parecía que no me iba a pasar nada... hasta que me intentaron robar 2 veces, por suerte zafé corriendo o gritándole al tipo (me apretó las manos mientras mandaba un mensaje con el celular y me tironeaba para que se lo de, pero no podía ni abrir las manos y menos quería darselo, así que se dio por vencido, salió corriendo y le tiré una patada de rabia nomás! jajaja) y ahora ando mucho más atenta. Sobre todo como dicen muchos tratando de no regalarme, previniendo oportunidades, trato de andar en taxi o bus en vez de caminando y esas cosas. Sobre todo andaba media perseguida cuando tenía mucha plata encima cuando cobraba rifas... estuve a punto de comprarme un gas paralizante o algo, después de que me quiseron arrancar la cartera (en la que creía que tenía pila de plata, pero al final antes de salir tuve como un presentimiento y la dejé en casa :P). Terminé solo con la cartera rota pero con terrible susto! :?
Imagen
Carlitzzz
Veterana Madrina de LNS

Previo

Volver a Otro tema!