Para los amantes del genero de terror en esta semana vi los remakes de Halloween 1 y Halloween 2 hechos por Rob Zombie Sinceramente encara en todos los aspectos Ademas si extrañan la pelis de antes y estan cansados de las pelis que han salido ultimamente estas estan para disfrutarlas
"Y el enigma vida-ludo-azar. El destino tira los dados, nosotros movemos las fichas."
mmm...no vi la segunda, pero la primera se podría haber llamado "como destruir todo el misticismo de uno de los psychokillers por excelencia de la historia del cine"
Sherlock Holmes: Meh, si no fuera porque es Robert Downey Jr. y Jude Law son unos capos actuando no hubiera valido la pena. De todas formas es una peli que no merece ir a vérsela al cine.
Zombieland: Algun que otro chiste de zombies que me hizo reír, pero Shaun of the Dead me gusto mucho mucho mas (sera porque es británica) aparte los zombies que corren no me gustan
pancake escribió:Avatar = Pocahontas in the future
Juas, salado que sí. O como leí por ahí también, "Hola, James Cameron? llamaron los de "Danza con lobos", dicen que por favor les devuelvas el argumento"
O sea, ojo, también repetí ese chiste en otra parte y alguien me dijo "Danza con quién?". Así que en tren de copiar o reiterar, tal vez no esté tan mal que lo copiado sea bueno en cuanto al contenido, al menos para que le llegue a cierta gente. O sea, no es una mala película, pero no "inventa la pólvora" mucho que digamos, como para toda la movida que le hicieron y le están haciendo :S Me resultó muy entretenida sí, y con terrible acción y hasta bien actuada en muchas partes, sí, pero no entiendo a los que se rasgan las vestiduras con los miles de oscares que se debería llevar o algo así :S
La otra que fui a ver fue Invictus, con Morgan Freeman haciendo de Mandela. Muy buena película. Independientemente de que uno se podrá cuestionar la veracidad histórica absoluta o parcial que puedan tener ciertos detalles (o las licencias poéticas y argumentales que se hayan tomado al filmarla) de todas formas lo más esencial desde el punto de vista histórico está ahí, y hay escenas que realmente me piantaron lagrimones en el cine.
Por ejemplo la escena en que Matt Damon va a conocer la celda en la que Mandela estuvo preso 27 años, y lo visualiza como un fantasma transparente que se superpone en ese espacio físico (espacio en el Matt Damon extiende los brazos y toca las paredes de la celda) y lo imagina en sus rutinas de preso, en la celda o picando piedras en el patio, mientras de fondo MorganFreeman/Mandela recita el poema que le da nombre a la película, y que lo ayudaba a sobrellevar el encierro. Algunos versos del poema tan salados (sobre todo con la confortante voz de Morgan Freeman que todo lo hace sonar bien, como dice XKCD) "...My head is bloody, but unbowed..." Me hizo moquear esa escena.
En fin, yo pensé que iba a ver una película sobre un partido de rugby famoso, pero me fui sorprendido del cine. En mi caso más allá de saber en general cosas sobre Mandela la verdad nunca en la vida habia oído nada del contexto histórico de ese mundial de rugby en sudáfrica, pero ni ahí Muy buena película, y la música en particular también muy salada, la banda sonora.
El trailer está bastante bueno.
Y la otra que ví hace un par de días en el cable es Hot Fuzz (creo que se llama), de los mismos ingleses que hicieron "Shawn of the Dead", y me CAGUÉ de la risa, es la mejor sátira de la historia a "Bad Boys" y similares productos cinematográficos policiales que chorrean ego actoral
(escenas como cuando un personaje revienta a un villano contra una heladera, y el otro personaje al rato cuando se entera le dice - Le dijiste "cool off son of a bitch!" o algo así no? - Dammit, no, no dije ninguna frase buena -
jaja la primera mitad de la película es genial como está escrita y actuada, pero la segunda parte cuando todo revienta al reverendo carajo está demasiado genial Pero más allá del final intencionalmente super explosivo y desbordante de clichés sarcásticos, desde el principio me encantó el ritmo que tiene la película, con ese humor inglés que no necesariamente te hace morirte de risa con chistes hiper ingeniosos todo el tiempo sino que te mantiene "sonriendo seguido" digamos. Seguro que doblada al español debe apestar apestosamente. Muy buena película, y no sabía que existía (aunque creo que no es tan vieja tampoco).
Yo también vi Invictus, será que en el trailer te muestra todo, pero como ya se sabía la historia y el final no hubo mucho lugar para las sorpresas.... Igual me gustó como es tomado el tema del perdón, de volver a empezar sin rencores buscando ser un país unido. Creo que acá se tendría que tener más presente esa historia y aprender de ellos, sobre todo de Mandela.....
Vi el Hombre Lobo... jajaja Es medio divague, ta, es de hombres lobos, tampoco esperaba la gran cosa! Pero tiene buenos actores desperdiciados en una trama re chota
Carlitzzz escribió:Sherlock Holmes: me encantó, la dupla Robert Downey jr. y Jude Law es muy buena, a pesar de que no siguen del todo el perfil de los personajes del libro igual me gustó pila esta versión. Todo indica que se viene una segunda parte, la estaré esperando
Carlitzzz escribió:Sherlock Holmes: me encantó, la dupla Robert Downey jr. y Jude Law es muy buena, a pesar de que no siguen del todo el perfil de los personajes del libro igual me gustó pila esta versión. Todo indica que se viene una segunda parte, la estaré esperando
me encantó esta peli también the box, una MIERDA
Y por qué no contás que en el Hombre Lobo te reiste el 95% de la película! Aguante Benicio del Lobo!!!
The Hurt Locker, excelente película. Lamentablemente antes de verla había leído una crítica en el diario que me "avisó" de la muerte de varios personajes (un consejo: evitar leer críticas de cine de "La Diaria", muy lindo todo pero no saben comentar una película sin contarte el argumento no es la primera vez que me pasa, que me cagan una película)
Ta, es una película sobre la guerra en Irak, no me asusta que me digan que se van a morir personajes, pero no tenés por qué decirme que determinado actor "se muere casi enseguida de que aparece en escena"
Pabluzcu escribió:Ta, es una película sobre la guerra en Irak, no me asusta que me digan que se van a morir personajes, pero no tenés por qué decirme que determinado actor "se muere casi enseguida de que aparece en escena"
"El Estado es esa gran ficción en la cual cada uno intenta vivir a expensas de todos los demás." - Claude Frédéric Bastiat
"Alejandro Jodorowsky's sprawling, psychedelic opus almost defies interpretation in any conventional sense. Steeped in symbolism and spirituality it is a piece of art that attempts to redefine the psyche and the human condition through a celebration of the surreal, the grotesque and the beautiful. Its inner meaning is deliberately vague, allowing personal interpretation to take the place of empty preaching and contrived moral messaging. Simply breathtaking."
"En una sociedad industrial que confunde trabajo y productividad, la necesidad de producir ha sido siempre enemiga del deseo de crear." -- Raoul Vaneigem
Sherlock Holmes: me encantó, la dupla Robert Downey jr. y Jude Law es muy buena, a pesar de que no siguen del todo el perfil de los personajes del libro igual me gustó pila esta versión. Todo indica que se viene una segunda parte, la estaré esperando
A mi no me gusto, no soy para nada un fanatico de los libros que despotrica por la falta de fidelaidad, pero sincermante lo que vi en la pelicula fue que Sherlok holmes era un cuarentañero, borracho, canchero con las minas, medianamente payasesco y que hace wing chun: Era Robert Downe Jr haciendo de si mismo.
Pero ya enserio, mas alla del nivel de fidelidad con la personalidad o las costumbres del personaje original, me parece que se cagaron COMPLETAMENTE en el concepto del personaje de S.H. incluso Watson que en los libros era el mas pasional de los dos, en la pelicula era la voz de la cordura. :S La pelicula estaba pasable, pero solo si no se llamase Sherlok Holmes...