No es precisamente humor pero me hizo gracia ver esta imágen en Facebook.

Inmediatamente pensé en Napoleón Dinamita y su Vote for Pedro.

Al ser un sitio norteamricano recordé la película pero obviamente esta es sólo una referencia nerd y lejana para el votante promedio. De cualquier manera no pude evitar cliquear en el logo - que por otro lado recuerda a la señal de Contramano o Pare; una señal de peligro - y encontrarme con, ahora sí, un error en el diseño de Imágen de la lista 10.

"Mira qué bonito mi voto es, rojo azul y blanco del frente es"
Seguramente pensaron en adoptar colores relacionados con el nacionalismo - al existir Ballotage y posible segunda vuelta y alianza con el partido Nacional; recordar la lista azul y blanca de Jorge Batlle - pero creo no deja de ser un error.

Al ver esto inmediatamente pienso en la bandera de Otorgués. No dudo que lo deben haber notado pero sospecho que es posible que haya una intención de apropiación de símbolos e identidad ajenos de la misma forma que sucedió con las pintadas y con los Vote por Tabaré ( Viera y Hackenbruch ) y Vote por Pepe ( Amorín Batlle )
Y por ajenos quiero decir vinculados a otro partido político y no que el Frente tenga los derechos de propiedad sobre las banderas artiguistas.